sábado, 26 de julio de 2014

Cajitas para chuches!

Ésta semana, fue la última de la llar d'infants donde el Víctor ha pasado los últimos meses. Nunca pensé, con los miedos que tenía al principio, que fuera tan emocionante ésta experiencia, tanto para él como para nosotros como padres. Y eso ha sido gracias a todas las personas que trabajan en la llar, desde la directora, hasta la chica de la limpieza y como no con las maestras y educadoras, que nos han tratado desde el principio increíblemente, haciéndonos sentir como parte de una gran familia, a la que pertenecen ellas mismas.
Estoy muy feliz de haber decidido llevar al Víctor allí, pues ha crecido como personita, se ha soltado como nunca pensamos que haría, ha creado lazos con personas ajenas a su familia...y nosotros hemos podido hacerlo todo con él, acompañandolo cada día en esas nuevas experiencias, participando activamente en actividades que creaba la llar, viendo como disfrutaba en sus "minis" excursiones...y mil cosas más.

Una de las cosas que pudimos hacer esta última semana, es celebrar su cumple, para que al igual que sus compañeros pudiera disfrutar de esa experiencia tan bonita, ya que el cumple los años en Agosto...
Decidí hacer algo bonito...con ayuda de la cameo, recorté unas cajitas para poder meter chucherías, luego les puse unas etiqueta con el nombre de cada niño y algún elemento de decoración...
El resultado: Víctor encantado con sus cajitas para regalar a sus compañeros y maestras y una celebración estupenda con todos sus compañeros, nosotros y su prima Ariadna que también vino a compartir esa mañana con nosotros a la llar!

Espero que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...