jueves, 24 de julio de 2014

Tutorial: Tintas Distress

Hola! Hace ya mucho tiempo que me apetecía mostraros algunas maneras de utilizar las tintas distress (y digo algunas, porque hay infinidad de posibilidades con estas magnificas tintas).
Las tintas Distress Ink, fueron una de la primeras tintas que conocí cuando empecé, y por entonces solo hacia que envejecer cantos sin parar!!!jajaja. De hecho eso ayudo a que me encantará realizar trabajos en Vintage, porque aunque tiene muchas posibilidades, en los trabajos de estilo Vintage les da el toque de gracia!

Después empecé a utilizarlas para más cosas, como degradados, decoración con stencils...y más tarde descubrí las Distress Stain...que pasada!!! Me encanta hacer fondos con ellas, son muy prácticas.

Os he querido hacer unas pequeñas demostraciones de como podéis utilizar estas dos tintas, eso sí, os pido perdón de antemano, por la calidad del vídeo y audio y solo espero que con las imagenes podáis haceros una idea...intentaré mejorar los vídeos conforme vaya haciendo más tutos y aprendiendo nuevas cosas sobre edición de vídeo.

Éste es el enlace a mi cuenta de Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=UgXhTf49AWY&feature=youtu.be

Espero que os guste!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, a ver si me lanzo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Estoy un poco pez en esto! A ver si voy mejorando y puedo hacer tutoriales algo mejores...

      Eliminar
  2. Genial!!! muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Me quedo contenta si te ha servido de algo! Muaks!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...