lunes, 29 de junio de 2015

Mi nueva Scraproom!

Hola!!! Después de tanto tiempo ya puedo decir que tengo mi nueva Scraproom! 
Con la noticia de la llegada del peque, tuvimos que replantearnos la distribución de las habitaciones, de tres que había, hicimos dos, una de ellas mi scraproom + despacho, compartida con mi marido... ( más bien le he dejado un rincón. ...jajaja).
Pues bien la cosa se eternizo, entre que decidía el diseño, salían imprevistos y una vez aceptado tardaban entre un mes o mes i medio...al final llego el bebe y todavía quedaban por montar algunas cosas, como la mesa abatible, que al fabricante se le resistía el mecanismo...
Pero finalmente estoy super contenta del resultado ,  a quedado bonita, acojedora y con mucho almacenamiento y sobretodo práctica! Tengo que dar las gracias a Robert, el chico que nos atendió desde el principio y que me ayudó con el diseño, dándome ideas y consejos, que paciencia!

Os dejo aquí el enlace de la tienda que esta en Sant Jaume dels Domenys:
http://moblespalau.com/web/

La habitación consta: de una zona de trabajo amplia con estanterías en cuadrícula para poder tener a mano las cosas que utilizo más, una zona de ordenador, otra zona donde guardar el carrito del "guarreo" y todo el material de pinturas, lienzos..., un pequeño rincón para la máquina de coser y una mesa abatible para poder abrir cuando necesite más espacio. Además de armarios y cajones para tener recogido y guardado todo el material que tengo de Scrap y otras manualidades...
Ahora solo me queda ir recolocando las cositas en su sitio! Pero ya puedo decir que porfin tengo mi Scraproom lista para disfrutar!
Cuando la tenga organizada del todo(pueden pasar meses...gracias a mis dos churumbeles...jejeje) y la tenga decorada a mi gusto... (Mi querido tendrá Q aguantarse...jejej) os iré enseñando como guardo y organizo mis cositas.

Un besito y gracias por la visita!

11 comentarios:

  1. Ala!!! Qué suerte Sory!!! Seguro te queda espectacular! Espero video recorrido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Estoy deseando tenerlo todo puesto! Todavía tengo el comedor lleno de cajas!

      Eliminar
    2. Claro que si! Estoy deseando tenerlo todo puesto! Todavía tengo el comedor lleno de cajas!

      Eliminar
    3. Claro que si! Estoy deseando tenerlo todo puesto! Todavía tengo el comedor lleno de cajas!

      Eliminar
  2. La verdad es que ha quedado genial¡¡¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado Sory. Ahora solo falta encontrar un segundo de tu tiempo para hacer y crear nuevos proyectos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Soraya, te acabo de descubrir y me gusta mucho lo que hacer. Soy escrapera desde que antes de que el scrap se conociera como tal, pero nunca he subido ninguna de mis creaciones a mi blog, ahora me lo estoy planteando. No suelo abonarme, porque me falta tiempo para seguiros en condiciones pero contigo no he podido contenerme, trabajas muy bien. Sigue así guapa, que te vigilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, me hace ilusión conocer a alguien que también le gusten las manualidades. Ya he visto en tu blog que coses y haces otras cositas muy cucas! Gracias por seguirme y estamos en contacto! Anímate y comparte tus proyectos de Scrap!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...