Bisutería

Hace tiempo que tenia ganas de ponerme ha hacer algo de bisutería...y opté por empezar por algo que ahora está de moda, los camafeos.

Quería hacer algo original, algo que fuese diferente a lo que había visto y algo más creativo...Así que dándole al coco opté por hacer camafeos con mensajes positivos, frases que a mi personalmente me ayudan en el día a día...Después de escribir algunas de las frases que más me gustaban en mi libreta de notas, empecé a darle vueltas a como plantearlas en los camafeos. Quería que fuesen únicos y "algo" míos, así que me fui a mi archivo de imágenes, de viajes que había realizado y donde pude encontrar paisajes preciosos que había capturado en algunos momentos de mi vida, esa iba a ser la diferencia. Esas imágenes serian reales y con sentido para mi. Algunas imágenes son de Huesca, Lleida, Tibet, Nepal, del campo... 
Así que después de unos meses de estar escogiendo las frases, las imágenes y editarlas para que tuvieran el color, luz y tonos que yo deseaba, empecé a hacer pruebas, y finalmente surgieron estos colgantes...

Me gustaría explicaros el objetivo que yo pretendo alcanzar con ellos, a parte de ser algo decorativo para nosotras, también espero que a la persona en si, le llegue el mensaje que lleve colgado a su cuello, para así darle fuerzas cuando lo necesite, así ante un momento de estrés, angustia o "pérdida del norte", pueda llevárselo a la mano, leerlo y tenerlo como algo que le devuelve a su ser interior, dándole la confianza, positividad o calma que necesite.
Creo en el universo
Creo en mi
Todos Somos Uno
Atrévete y Vuela
Amor
Todo es posible
Yo puedo
Fluyo como el agua
Busca en tu Interior
...


Os pido que si se os ocurre alguna frase o palabra que os de fuerza en vuestra vida y yo pueda plasmarla en el colgante no dudéis en decírmelo, seguramente que habrá más gente a quien le sirva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...