viernes, 27 de septiembre de 2013

Un regalo para mi hermana: Mini-álbum "Un día muy dulce"


El pasado día 22, fue el cumpleaños de mi hermana. Unos días antes quise darle una sorpresa y regalarle un taller de cupcakes. Pues hacia tiempo ya que estaba interesada y como es una "cocinillas" pues que mejor regalo que hacer ese taller juntas!

Lo pasamos muy bien! Y la verdad que Patricia,la chica que lo da, es muy amable y simpática, yo personalmente me reí mucho con su buen humor. Y que rato mas divertido pasé junto a mi hermana!
(https://www.patriciacupcakes.com/inicio/)

Quise inmortalizar algunos de esos momentos en éste "mini", y así entregárselo el mismo día de su cumple.
Es un mini de bolsillos y aprendí a hacerlo en un taller que impartió Elena (de Pega, papel y tijeras), en Blokum.


En todas las partes traseras de las fotos, está la crónica escrita de esos momentos tan divertidos!








Fue genial pasar una mañana divertida con unas compañeras tan simpáticas!
 Y como no, no podía faltar la receta que habíamos aprendido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...