sábado, 14 de septiembre de 2013

Diario "Las cosas de Martina"

Ésta libreta era un regalo "doble", dirigido a una niña que cumplía un año, llamada Martina, y con el fin de que su mamá pudiera ir apuntando todas las cositas nuevas que va haciendo, aprendiendo o curiosidades divertidas que va experimentando la pequeña Martina a lo largo de todo un año.

La verdad que es muy bonito poder tener registrado, de alguna manera, todas las experiencias que tu hija va viviendo, sobretodo a esa edad que es cuando más aprenden y mas conocen. Es genial después de un años poder leer cuando fue la primera vez que caminó, que comió con tenedor, o que descubrió algo nuevo.

Y como no, al igual que los demás diarios que hice anteriormente, viene acompañado de un bolsillito con palabras relacionadas con el tema, para que sus papas puedan divertirse decorando algunas frases con estas palabras tan coloridas.
 Bolsillitos interiores en las dos tapas.
 Y para empezar, un collage con algunas fotos del primer año de Martina. Un repaso que da pié al comienzo de otro año lleno de experiencias.


Cada cinco páginas, un hoja señalando cada mes del año. Y al final una de Notas para apuntar diversas cosas.
En ésta libreta, decidí decorar cada una de las páginas, con diferentes sellos, los cuales los use con tinta negra Versafine y dejando lugar a que la mamá o papá pudieran pintarlos ellos mismos, a su gusto.

                     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...