domingo, 6 de octubre de 2013

Álbum de Boda de Mireia y Dani!


(Gracias por la foto a Davinia, Mireia y Dani!)

Mi hermana me encargó que hiciera un álbum muy especial para su amiga que se había casado. Así que entre las dos escogimos las mejores fotos y me puse manos a la obra en busca de materiales y y escogiendo el formato que iba a hacer. En principio el formato que iba a darle, iba a ser de manera que quedara dentro de un carpesano hojas de 30x21cm, pero finalmente y debido al grosor del trabajo, me di cuenta que no iba a caber de ninguna manera, quedaría muy abierto.
Así que guardé el carpesano que había comprado y dejé la decisión para el final.

Decidimos dividir el álbum en dos partes bien diferenciadas: las despedida y la boda.

Tenia pensado utilizar la colección "Secret Garden" de Graphic 45 para todo el álbum, pero una vez estuve delante de las fotos de la despedida, me pareció una buena idea, hacer ésta primera parte, tipo collage, utilizando diferentes papeles y colores, para darle un aire loco, desenfadado y divertido. Para la boda si que empleé dicha colección.


 Os muestro las imágenes de las paginas, algunas en collage y otras os las muestro más grandes para que las veáis con más detalles.




 














Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Un trabajo maravilloso! Te espera un premio en: http://nikacrafts-scrap.blogspot.com.es/2013/10/premio.html
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...