miércoles, 8 de enero de 2014

Mi primer Smash Book!

Por fin publico mi Smash book, después de dos meses! La verdad es que todavía me faltan unas paginas para acabarlo, pero como no se cuando podré ponerme, pues he hecho la tapa que es lo que me faltaba y os lo muestro así.
Como habían muchas paginas decidí hacer un vídeo para mostrarlo todo de una manera más rápida (aunque finalmente se han convertido en 7 minutos...quizás un poco largo...). La última vez que cree un video fue mediante el programa de moviemaker, aunque con unos resultados no muy buenos y una calidad muy muy mala, así que esta vez lo he grabado y directamente lo he cargado al youtube, y bueno la calidad es algo mejor...pero no demasiado. Ya iré mejorando...(supongo..jijiji)

Vídeo: Mi primer Smash Book!

La esencia que yo he captado del Smash Book, a sido el poder llevármelo de viaje y poder escribir cada día un poco, creando no un álbum completo, pero si captando los momentos más especiales, divertidos y únicos de ese viaje. Simplemente llené la maleta de los materiales más esenciales y de recortes, con lo cual he convertido ese Smash en un collage de unas vacaciones muy esperadas!

Espero que os guste!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...