viernes, 16 de mayo de 2014

Taller de Silvia Santoyo en Bámbola Reus!

Por fin, tengo un ratillo para mostraros algunas fotitos del taller que fui a hacer a Reus a Bambola Casa Creativa! Pues organizaban un finde scrapero, por su aniversario! Tuve la suerte de poder arreglarme uno de los días...aunque si hubiera podido, habría asistido todo el fin de! 

Así que el domingo por la mañana allí que fui al taller que realizaba Silvia Santoyo!!!! Que ganas tenia!!! La seguía por internet y cuando supe que ella daría un taller allí, no me lo pensé dos veces...de echo me apunté antes de saber que pudiera arreglarme el día en el curro!!! (menos mal que tengo unas compis que valen millones!)
Hicimos un mini precioso, me encantó utilizar por primera vez telas y pintarlas...pues hacia tiempo que lo tenia en mente pero no me decidía. Al igual que el utilizar la gelli plate, sin miedo, sin tapujos, el aquí todo vale! Nos explicó muchas cosas sobre tintas y como utilizar las herramientas que allí teníamos! Y sobre todo algo que a mi me gusta! La libertad de poder personalizarlo totalmente, dentro del proyecto propuesto. 
Y tengo que decir, que a veces mientras utilizaba tintas, creaba forma con stencils...estaba tan absorta en la creación que ni me enteraba que había comenzado a explicar algo (típico de mí, una despistadilla, y que cuando estoy "metida" en algo ya me pueden gritar...que ni caso...la pobre Silvia que estaba sin voz, queriendo explicar algo y yo allí liada con mi secador de embossing, en plena creación!!!Que desastre!jajaja pido perdón!)




Yo hubiese seguido por la tarde...jijiji...así hubiéramos podido acabar de decorar y poner las fotitos...cuando lo tenga acabado os lo muestro! 

Bueno pues que me lo pasé genial! Me gustó muchísimo el taller y todas las chicas que hubieron eran simpatiquisimas! Hubo muy buen rollo y buen ambiente!Y todo muy bien organizado por María, la chica de Bambola, un encanto.
Y así como el que no quiere la cosa...hago un llamamiento...a Silvia...a ver si vuelves prontito y haces un taller de tintas con todas sus posibilidades...!!! Bueno ahí lo dejo...jajaja

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...