viernes, 26 de septiembre de 2014

Crónica taller Mixed-Media

Holaaa! Muy buenas! Aquí os traigo la crónica del último taller que impartí en la Paperería l'Enxaneta de Vilanova.
El Mixed-media es una de mis técnicas favoritas...la verdad que pasamos una mañana muy entretenida y divertida, me encantó ver como las chicas disfrutaban a tope experimentando y haciendo sus creaciones a su gusto. En estos talleres principalmente, pretendo que se lo pasen bien, que experimenten con materiales y técnicas que no hayan utilizado o que no tengan mucha práctica en ello. Aunque el resultado es importante, para mi, lo es mas, el proceso, quiero que se sientan agusto utilizando los colores o diseños que más les gusten, que no se sientan presionadas por la muestra que ven. Y de echo la mayoria de las veces el resultado es muy interesante, gracias a la tranquilad, confianza y creatividad que hay en el proceso.

Me alegré mucho que Gloria, Rosa y Mari, vinieran y me encantó verlas probar, experimentar, decidir...Gracias por esas mañanas creativas que tanto me gustan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...