El pasado Jueves realicé un taller de decoración de letras para unas nenas de 9 años. Con motivo del cumpleaños de una de ellas, sus padres decidieron celebrarlo, juntando a sus amigas y regalandole un taller para que se lo pasaran genial y disfrutaran.
El taller se realizó en la Papereria l'Enxaneta de Vilanova, Mercè que lleva ya un tiempo montando talleres para cumpleaños, fue quien lo organizó y yo quien impartió el taller. La verdad, que es una idea estupenda celebrar de una manera diferente y creativa tu cumpleaños, saliendo de lo típico de los chiquiparks y McDonalds u otros, y muy económica, además de poder escoger el día y el proyecto que se quiere realizar, adecuado a la edad y interés de quien lo realiza.
Hace ya bastantes meses también tuve la ocasión de celebrar un cumpleaños de una mujer, cuyas amigas le hicieron ese regalo y compartieron ese momento creativo y divertido con ella, en aquella ocasión, ellas mismas eligieron hacer el cuaderno de viaje que preparé, con encuadernación escondida.
En este caso, la cumpleañera tenia muchas ganas de hacer un taller para decorar su inicial y así después ponerla en su habitación. Las chicas llegaron con mucho entusiasmo y muchísimas ganas de mancharse las manos, era genial verlas como se "guarreaban" y se reían entre ellas con comentarios divertidos...
Conforme fue pasando la tarde cada vez estaban más relajadas y concentradas decorando sus letras, escogiendo entre la infinidad de papeles, brads, whasis,perlas, cuerdas, cintas...Llegó un momento que ni siquiera hablaban, estaban totalmente centradas en su letra.
De hecho, cuando llegaron sus padres a buscarlas, ellas no querían marcharse, y aunque sus letras ya estaban más que decoradas y acabadas, se sentían muy a gusto y todavía querían seguir con su tarea, buscando allí y aquí, a ver que podían poner mas...jajaja
Qué genial¡¡¡ Muy buena idea, por cierto, seguro que disfrutaste tú más que ellas ¡¡¡ jajajaja. Un Besito
ResponderEliminar