viernes, 17 de enero de 2014

Crónica del taller: Decoupage + Scrap!

Buenos días! Ayer realizamos el taller de Decoupage+Scrap, en la Paperería l'Enxaneta de Vilanova i la Geltrú! Pasamos una tarde muy entretenida y divertida. Hubo muy buen ambiente chicas! Os agradezco mucho que vinierais!

Lo primero que hicieron las chicas fue elegir que diseño querían hacer, así que escogieron sus servilletas decorados y sus papeles y en base a eso ya pudieron escoger la pintura de fondo que usarían.

Así que estuvieron muy entretenidas y concentradas pintando sus cajitas y una vez acabado ese paso, ya podían empezar a decorar con la técnica de decoupage! Quedaron unas cajitas preciosas con los dibujos de las servilletas muy integrados en el diseño.

Después forramos con el papel el interior de las cajitas y vía libre para decorar con todo lo que hubiera sobre la mesa!

Así quedaron de bonitas las cajas:



4 comentarios:

  1. Muy chulo el taller Sory,
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!!Me encantó hacerlo y ver el resultado final! Hicieron unas cajitas preciosas!!!
      Un beso guapi! Pronto haremos uno muy chulo nosotras! Que ganitas tengo!

      Eliminar
  2. Hola Sory! El taller va ser molt xulu! Vaig sortir amb una capseta per regalar que va triomfar! ;)
    Fins aviat,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, me alegro que te lo pasarías bien! Te quedó una caja preciosa con unos verdes muy bonitos y luminosos se nota que tienes mano! Espero verte pronto de nuevo, aunque estas un poquito lejos, pero bueno, creo que merece la pena por pasar un rato divertido y relajante! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...