miércoles, 5 de febrero de 2014

Crónica del taller de San Valentín!

Ayer realicé el taller de San Valentín en la Paperería l'Enxaneta de Vilanova i la Geltrú.

Tenía muchas ganas, pues estaba organizado ya hacia un mes por lo menos! Resultó ser un taller muy completito, ya que las chicas pudieron aprender a forrar una cajita con papeles de scrap. Algunas ya lo habían hecho en sus casas, aunque tenían dudas porque no les quedaban como pretendían y otras era la primera vez que lo hacían y todas lo hicieron muy muy bien y además muy concentradas!
También hicimos un mini álbum acordeón y se lo pasaron en grande utilizando sellos y tintas, fue muy emocionante ver "su primera vez" (jajaja). Se quedaban boquiabiertas de lo que podían hacer con los llamados sellos y con la diferentes tintas...La que más les sorprendió fue la Distress, ellas habían visto como quedaban algunos trabajos y no entendían como se creaba ese efecto envejecido sobre el papel, fue todo un hallazgo para ellas y allí estaban envejeciendo todo lo que tenían a su alcance!
 
 
Lo pasamos muy bien, la verdad que siempre se respira muy buen rollo en los talleres! Se viene a disfrutar y a partir de ahí a lo demás!!!

Gracias por venir Jane, Núria, Palmira y como no a Laia, la pequeña del grupo que nos hizo pasar momentos muy divertidos con sus elocuencias! Y por supuesto, gracias a Mercè que estuvo todo el taller atenta para que no nos faltara de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...