sábado, 1 de febrero de 2014

Una cajita muy muy muy personalizada!

Hace una semanita que hicimos una cena muy especial. En diciembre fué el cumpleaños de una compañera muy querida en el trabajo y cumplia cincuenta...un numero muy bonito y el cual habia que celebrar si o si...

Entre todas las compañeras pusimos en marcha la trama...en ella se incluía:
- Una cena sorpresa, para la cual necesitábamos a alguien muy allegada a ella para poder "engañarla".
- Regalitos hechos por nosotras mismas: a ella le encantan miniaturas y las colecciona, así que la condición era crear algo por cada una de nosotras, en miniatura.
- Y un pedazo de álbum, el cual me encargaron, con fotos de ellas desde pequeña (eso os lo enseñare más adelante, pues tengo que pixelar las caras y me lleva algún tiempo...)

Es una persona tan querida en el servicio, que ninguno de los compañeros de todos los turnos quedó por participar, así que incluso nos dio para poder comprarle algunos regalos muy chulos.

He de decir que casi nos quedamos "compuestas y sin novio", pues la noche de la cena surgió una urgencia y ella se tubo que quedar a trabajar...menos mal que una compañera que estaba en su casa y que sabia lo que pasaba esa noche, vino corriendo para hacer ese trabajo y que ella se fuese... (A todo esto ella pensaba que había quedado para cenar con 4 amigas intimas suyas...). Así que una hora más tarde, nosotras de los nervios, pero por fin llegó...se quedó blanca...no entendía nada...Decidimos cantarle cumpleaños feliz, ya que había pasado un mes después y era evidente que no entendiera nada...Pero fue todo un éxito!

Aquí os dejo la miniatura que hice, es una cajita pequeña, y dentro quise poner una replica de ella (jajajaj) en papel maché y con alambré enganchados algunos objetos que representan algunas de las palabras que la representan, desde mi punto de vista
Espero que os guste!





2 comentarios:

  1. Ahora si wowwwwwwwwwwwwww es que es una pasada, y se ve súper pequeña, menudo curro!!!!! El tamaño complica mucho más el trabajo. Y súper original, normal que flipara con el curropque os disteis y más un mes después jajaja.
    Por cierto, no se si sabes que tienes lo de: "demuestra que no eres un robot" activado... y es un poco rollo descifrar los jeroglíficos cada vez que quiero dejarte un comentario... jeje sobretodo cuando estoy con l movil...
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!!jajaj al principio no sabia de que hablabas, lo intentaré desconectar!!! Un besito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...