Por fin os puedo mostrar lo que he estado haciendo estos días!!!Después de hacer el taller con Donna Downey, me quedé encantanda con lo que estas pinturas podían dar de sí!!! Así que me compre mi caja de gelatos y me puse manos a la obra a hacer un canvas de mixed-media.
Escogí de protagonista, una flor que me encanta desde siempre, desde pequeña, la amapola, pues me trae muchos recuerdos de niña y me encanta su tacto, su color y el paisaje tan bonito que deja a su paso.
En este canvas he utilizado, gelatos como herramienta principal, lapices acuarelables, pintura acrílica, plantillas y recortes de periódico. En el collage que he preparado, os muestro algunas fotos del proceso.
Espero que os guste!!!A mi me ha encantado y estoy deseando empezar el siguiente cuadro!
Uauuuuu es una preciosidad!!!! Me encanta, les vas a dar un muy buen uso a los gelatos jiji y me estas dando envidia XD Un besazo guapa
ResponderEliminarSi Elena! Son una pasada! Y ahora estoy super viciada al mixed media y su correspondiente guarreo ! Jajajaj
EliminarSorayaaaa... precioso... eres un artista de verdad!!! Love the painting. You are a true ARTIST
ResponderEliminarJane xx
Joooo Jane ! Que bien que te guste! Siempre me ha gustado pintar y no es que sea una esperta pero cada cosa que hago intento ponerle algo de mi corazoncito y está comprobado que las cosas que se hacen con amor son mucho más bellas! Un besazo
EliminarAlaaaaaaaaaaaaaa!!! Que bonito!!! Pero que vas a hacer cuando domines los gelatos que te acabas de comprar!!!! Me quedo como seguidora wapi!
ResponderEliminarjajajaj!!! Es que me encantan Vera!!! y es muy parecido a la pintura que también es algo que me gusta mucho! Estoy deseando hacer el siguiente!
Eliminar