viernes, 14 de marzo de 2014

Organizando mis cintas!


Hace ya unas semanas en un mercadillo de segunda mano que hacían en mi pueblo, encontré una ganga!!! El típico mueblecito de madera, para la cocina para poner especias y dispensar el rollo de papel, el papel de plata!!! Cuando lo vi los ojos se me abrieron como platos!! ajajaj Era ideal para colgar mis cintas y tenerlas a mano. Mejor fue el precio, un euro y medio!!!
Aunque ya tengo una percha muy práctica donde ponerlas, ya la tenia llena y todas las demás estaban en un cesto de mimbre colocadas, esperando encontrar algo que me sirviera. 
Me encanta tener todo a mano!!! No me gusta tener que estar abriendo y cerrando cajones o rebuscando por ellos cada vez que quiero algo. Así que lo que más utilizo lo tengo a la vista, y aunque le dé un aire de desorden a la habitación es mucho más práctico! Bueno pues como veis decidí pintar mi mueblecito y colgarlo en la pared, ha quedado precioso y ahora tengo todas las cintas a la vista!
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...