sábado, 12 de abril de 2014

Canvas de Mixed-media: Un regalo muy especial!

El día nueve fue el cumpleaños de mi padre...y la verdad que después de tantos años y teniendo de todo...se hace difícil buscar un regalo que le guste y le pueda ser útil...hoy en día tenemos de todo!!! Así que pensé en algo sentimental (a parte de comprarle algo de ropa que siempre viene bien...jejeje).
Pues bien, la verdad que mi padre esta enamoradito de mi niño...ya cuando estaba embarazada y le dije que se llamaría como él se quedo tieso, no dijo nada,...(yo pensé: jolín que poca emoción) jajaja, después mi madre me explicó que se quedó bloqueado de contento porque no se lo esperaba para nada, jiijiji.
Mi niño y él (Víctor and Víctor) son uña y carne, donde va el uno va el otro! Y eso me encanta! y que mejor regalo que un collage con fotos de diferentes tiempos donde ellos dos han estado juntos! Le encantó, más que cualquier otra cosa. Se siente muy orgulloso de su nieto y le encanta estar con él, y mi chiquitín es feliz a su lado y aprende mucho de todo!
 Aquí algunas imágenes del proceso...He de confesar que me encanta el guarreo y los gelatos se han convertido en mis mejores aliados, junto con los stencils...jijii
La base está hecha con gelatos.
Una vez tuve la base, distribuí las fotos por encima para ver como las quería poner e hice una marca con lápiz. 
 Después estuve jugando con diferentes stencils y tintas distress y también utilicé en algunas zonas tintas en spray. Algún sellito y más gelatos para marcar algunas zonas que me interesaban.
 No me podía faltar, en el proyecto, unas gotas salpicadas y algún que otro garabato! También pinté con acrílicas los marcos donde irían las fotos.
 Así es como quedó toda la base..
Una vez enganchadas las fotos, acabé de decorar con stickers, alfabetos y algunas palabras escritas.
Espero que os haya gustado y os sirva para inspiraros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...