miércoles, 23 de abril de 2014

Crónica del taller: Puntos de libro!

Feliz Sant Jordi!!!

Ayer aprovechando que hoy era el día de Sant Jordi, hicimos un taller dedicado a crear puntos de libro!
Se realizó en la Papereria l'Enxaneta de Vilanova i la Geltrú.

Las chicas pasaron una tarde muy entretenida realizando puntos de libro para ellas y para regalar! Quedaron unos puntos preciosos y "guarrearon" de lo lindo con las tintas!!!jajaja. Como me encanta que prueben, que se manchen las manos sin ni siquiera darse cuenta hasta el final! Es genial verlo!

Ellas mismas crearon sus propias decoraciones sobre cartulina blanca, desde cero. Utilizando diferentes tintas, plantillas, sellos...y sobre todo mucha imaginación!

He de decir que las "benjaminas" del grupo, la Laia y la Ariadna (es mi primita preciosa), trabajaban de lo mas concentradas e hicieron mas puntos que nadie, muy muy bonitos, como me reí con ellas!Y que atrevidas! Es genial tener niños en el grupo te das cuenta de lo felices que son, naturales y sin prejuicios por si les sale mejor o peor! Me encantaría recuperar esa autenticidad que tenemos cuando somos niños!

Aquí os dejo algunas fotitos, muchas gracias por venir chicas y espero que lo pasarais tan bien como yo!


2 comentarios:

  1. Seguro que fue una tarde genial!!! se nota en la concentración de las chicas :) y los puntos preciosos!!! tienes razón en lo maravilloso que es tener a niños en los talleres para ellos no hay límites en la creatividad, todos deberíamos conservar esa magia y esa espontaneidad, verdad? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad montse! Intento que ese lado de una manera u otra se mantenga en mi...aunque esta claro q la naturalidad con la que ellos actuan jamas la recuperaremos...por eso hay que dejarles "ser" ellos mismos en la medida de lo posible. Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...