domingo, 18 de mayo de 2014

Crónica taller: Gelatos!

Buenas!!!! Que ganas tenia de hacer éste taller, para que la gente pudiera conocer y trabajar con los gelatos!!! Desde que los descubrí y pude trabajar con ellos en el taller de Donna Donney, no he parado de utilizarlos en diferentes proyectos! Son muy versátiles con diferentes formas de usarlos y para crear, ya sea fondos o detalles.

Propuse a las chicas crear un canvas (40x40cm), podían dibujar lo que quisieran, yo les dejé varias propuestas de flores donde poder escoger, aunque si alguien quería hacer cualquier otra cosa, pues también podía. Lo que quería era que probaran de hacer tanto un fondo, de manera más despreocupada y mezclando gelatos muy diluidos con diferentes colores, y que también hicieran algún detalle con éstos y con ayuda de algún lápiz acuarelable.
Las chicas estuvieron muy concentradas, y entusiasmadas! Me encanta ver como disfrutan haciendo algo tan creativo y probando materiales nuevos para ellas. Utilizamos muchos stencils (soy una viciada, jajaj) y enganché a más de una...jajaj
 Fue una mañana estupenda y muy divertida. Estuvimos todas muy relajadas. A mitad de mañana nos fuimos a hacer un cafecito y después continuamos. Me encanta esa sensación de estar creando con tranquilidad sin prisas, escogiendo con calma lo que harás, el color que utilizarás...y sobre todo con libertad de poder hacer lo que quieras.
 Quedaron unos canvas preciosos y únicos, y sobre todo con mucho color, vamos que menudas artistazas hay por el mundo!
Espero poder aprender mucho más sobre Mixed-media, que me encanta! Y así poder enseñar lo que sé a gente tan creativa!

2 comentarios:

  1. Què chulas las fotos!! seguro que pasasteis una mañana sensacional!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Montse!!! estuvo muy bien! un taller relajado, divertido y creativo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...