sábado, 10 de mayo de 2014

Crónica taller iniciación: "Chalk Paint"

Buenasss!!!

Hoy por fin he aprendido cositas sobre las Chalk Paint! Como ya os expliqué en la anterior entrada, me tocó, mediante sorteo, asistir a un taller para aprender sobre esta pintura, en Doble A+A.


La verdad que ha sido una mañana estupenda! Siempre me ha gustado pintar, me relaja, y me ha encantado asistir!
Para empezar, el espacio es precioso, luminoso y amplio, eso te invita directamente a crear de una manera relajada. Y por supuesto Amaya, la dueña de la tienda y "profe", un encanto de chica, muy amable, risueña y simpática, cosa que te hacia estar cómoda y como si estuvieras entre amigas, ya que con las otras dos chicas que estaban haciendo el taller también ha fluido mucho la conversación y hemos estado muy comunicativas entre nosotras.

 

 (Ana y Corina, encantada de conoceros!)
Las pinturas, una pasada y unos acabados preciosos. Hemos puesto en práctica tres técnicas sobre un tablón de madera. Los colores eran todos tan bonitos que no sabias cual escoger. Amaya nos ha informado de todo lo que le preguntábamos: tipo de pintura, superficies donde poder aplicarla (todas), como envejecer, como protegerla...y mil cosas más! Vamos que me he enamorado de ésta pintura! A mi que me encanta cambiar los muebles de color, pues ahora más fácil que con esta pintura...no encontraréis. (Mi marido me hecha de casa...jajaja).

Así que si tenéis la oportunidad, no dejéis de visitar la tienda, o de asistir a algunos de los talleres que hacen, pues pasareis una mañana estupenda con Amaya y aprenderéis mucho!
(Amaya y yo en un "selfi", me ha encantado conocerte!)
Os dejo su página por si queréis más info: http://www.dobleamasa.com/

Y MAÑANA MÁS:  EN REUS CON MARIA Y SILVIA SANTOYO!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...