viernes, 9 de mayo de 2014

Fin de semana a tope!!!

Este fin de semana se ha convertido por momentos en un "finde" de formación y diversión scrapera!


Me enteré que esta semana Bambola Casa Creativa de Reus, estaba de celebración e iban a hacer una serie de talleres y muchas mas cosas increíbles! Ufff me dio un soponcio al pensar que no podría ir jajajaj. Aunque finalmente conseguí montarme un día y así poder asistir al taller del domingo que imparte Silvia Santoyo, a mi parecer, una crack del mixed-media, pues la conocí mediante youtube y es increíble ver sus tutoriales, como trabaja y aprender de ella. Que ganas de que llegue el domingo!
                               
Por si fuese poco, encima tuve la suerte de ganar un sorteo que hacia Doble A+A, que emoción! en la vida me ha tocado nada! Así que mañana me voy a aprender a utilizar las Chalk Paint, unas pinturas que tienen unos acabados preciosos. 
                                        Foto: NOS QUEDAN PLAZAS PARA EL TALLER DE MAÑANA!!! Si todavía no has reservado la tuya ponte en contacto con nosotros dobleamasa@dobleamasa.com o por privado. Lo pasaremos genial!
Así que este finde promete!! Voy receptiva a tope, a aprender todo lo que pueda y sobretodo a pasarlo bien! Pronto os explicaré la crónica de este pedazo de finde!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...