sábado, 7 de junio de 2014

Álbumes con mucho cariño...

Desde que comencé el Scrap, he ido realizando muchas cositas, para mi, para mis amigos y familia...Unas de las cosas que más me encantan hacer son álbumes, llenos de detalles, de comentarios y frases personales...y es increíble las personas que han llegado a confiar en mi para plasmar trocitos de sus vidas, vidas enteras de seres queridos y mucho más con todos los detalles posibles, poder quedar con ellas que me expliquen para quien es, lo que quieren plasmar, elegir con ellos las fotos, la manera en que irán dispuestas...es un trabajo que me encanta hacer, porque me encanta verles las caras que ponen al verlo acabado y el agradecimiento que me muestran! y no saben que la agradecida aquí soy yo por esa confianza que depositan en mi para esos regalos tan especiales y personales.

Álbum "25 años"

Un álbum único, personalizado y muy especial, para un chico que cumplía 25 años, regalo de su familia.
Éste álbum ha sido el resultado de muchas horas de trabajo, y sobretodo de la comunicación continua con la mamá e hija (hermana del chico), que han hecho posible todos los detalles de la vida de Sixto y todos los momentos especiales que ha pasado con la gente que le quiere en estos 25 años.

He de decir que la confianza que han depositado en mí para hacer éste trabajo tan especial y con tanto cariño y amor, me ha emocionado. Por otro lado, a sido una oportunidad perfecta para poder aprender muchas cosas nuevas relacionadas con el Scrap. En definitiva: HA SIDO INCREÍBLE PODER HACER ESTE PROYECTO!

Y muchísimas gracias por pensar en mí para realizarlo!
Collage de algunas páginas del álbum.
Detalles de algunas de las páginas del álbum.









Muchas de las páginas tienen bolsillos donde se esconden algunas de las fotos o información.



En la parte final del álbum, había una zona destinada a todas las dedicatorias, de familia y amigos invitados a la fiesta sorpresa de Sixto.

Álbum "Isabel en su nido"

Paquita me pidió que hiciera un pequeño álbum para su hermana que ha estado mucho tiempo dedicada al cuidado de los recién llegados, trabajando de enfermera en la maternidad, y que ahora se jubilaba.
Algo muy especial relacionado con lo que ha sido la pasión de su vida y gracias a uno de sus compañeros, que "compinchados" con Paquita, consiguió hacer las fotos para que éste trabajo fuera posible.
 Un pequeño espacio para dejar una dedicatoria.




Mini "Juntas"

Un regalito muy especial para mi prima Ariadna, a la que quiero muchísimo. Es un mini muy fácil de hacer, yo he utilizado unos cartones finos, que puedes comprar en las tiendas de Scrap o también puedes utilizar cualquier caja de cereales.
He pintado los bordes con pintura acrílica y ese ha sido el fondo.










Álbum "Felicitats petit!"

Un regalo muy especial como regalo de aniversario. Ella quería mostrar un recorrido por los momentos mas importantes de sus vidas y que han compartido juntos. Así que el álbum esta listo para rellenar con las fotos mas relevantes. Me pidió que pusiera unos títulos determinados para que después ella pudiera colocar las fotos y crónicas más especiales.



 En la contraportada decidí poner escrita la canción de la pareja, a parte si se quiere se puede utilizar de bolsillo.

Ellos se conocieron el en Billar. En esta página pondría una foto de uno de esos momentos

 Ésta página se despliega para que se pueda poner alguna foto más, de algunos de los tantos viajes que han hecho juntos.
Página para poner alguna foto de las bodas a las que han asistido, de personas queridas.
 Nacimiento de una sobrina, a la que llaman cariñosamente Peti. Con un bolsillito donde poder explicar algo sobre ella o enganchar alguna pequeña foto.

Espacio destinado para alguna foto del día de su boda.
 La foto puede introducirse por la parte superior o enganchar encima directamente.
Viaje de novios. Con bolsillo y un Maxi Tag, donde poder explicar anécdotas o incluso poner alguna foto más.

Otro bebé en sus vidas!
Pau, su hijo. Con bolsillo donde poder explicar experiencias u poner alguna foto más.

Éste espacio es para que pusieran fotos de los tres juntos.

Nacimiento de otro bebé de su familia.
Espacio para otras fotos

Fin

Álbum de Boda: Mireia y Dani
Mi hermana me encargó que hiciera un álbum muy especial para su amiga que se había casado. Así que entre las dos escogimos las mejores fotos y me puse manos a la obra en busca de materiales y y escogiendo el formato que iba a hacer. En principio el formato que iba a darle, iba a ser de manera que quedara dentro de un carpesano hojas de 30x21cm, pero finalmente y debido al grosor del trabajo, me di cuenta que no iba a caber de ninguna manera, quedaría muy abierto.
Así que guardé el carpesano que había comprado y dejé la decisión para el final.

Decidimos dividir el álbum en dos partes bien diferenciadas: las despedida y la boda.

Tenia pensado utilizar la colección "Secret Garden" de Graphic 45 para todo el álbum, pero una vez estuve delante de las fotos de la despedida, me pareció una buena idea, hacer ésta primera parte, tipo collage, utilizando diferentes papeles y colores, para darle un aire loco, desenfadado y divertido. Para la boda si que empleé dicha colección.


 Os muestro las imágenes de las paginas, algunas en collage y otras os las muestro más grandes para que las veáis con más detalles.




 














Espero que os haya gustado!

Mini-álbum "Un día muy dulce"


El pasado día 22, fue el cumpleaños de mi hermana. Unos días antes quise darle una sorpresa y regalarle un taller de cupcakes. Pues hacia tiempo ya que estaba interesada y como es una "cocinillas" pues que mejor regalo que hacer ese taller juntas!

Lo pasamos muy bien! Y la verdad que Patricia,la chica que lo da, es muy amable y simpática, yo personalmente me reí mucho con su buen humor. Y que rato mas divertido pasé junto a mi hermana!
(https://www.patriciacupcakes.com/inicio/)

Quise inmortalizar algunos de esos momentos en éste "mini", y así entregárselo el mismo día de su cumple.
Es un mini de bolsillos y aprendí a hacerlo en un taller que impartió Elena (de Pega, papel y tijeras), en Blokum.


En todas las partes traseras de las fotos, está la crónica escrita de esos momentos tan divertidos!








Fue genial pasar una mañana divertida con unas compañeras tan simpáticas!
 Y como no, no podía faltar la receta que habíamos aprendido.



Álbum "8 años con las brujas"

Un álbum con unas medidas grandes! 30x30! Todo un reto para mí!

Éste álbum va dirigido a una de las amigas de un pequeño grupo, que se conocen desde hace 8 años y han querido hacer un recorrido por todo ese tiempo que han pasado juntas: viajes, cumpleaños, cenas...Un álbum entrañable y lleno de imágenes y sentimientos preciosos!

Fue genial hacerlo ya que pude pasar algunos ratos divertidos con una muy buena amiga, que es una de las que regalan dicho álbum. Pregunté a mi amiga como era Eva, que gustos tenia, y que colores le gustaban...y entre las dos decidimos la colección que utilizaría para ello. Después de mirar varias posibilidades decidimos quedarnos con la colección The Heirloom de DCWV y hacer un estilo vintage.










El álbum consta de un carpesano con 18 páginas decoradas por delante y por detrás y con un total de 137 fotos!
El interior del carpesano con bolsillos y algunas tarjetas para que sus amigas puedan escribir lo que quieran.


Os muestro un collage de las diferentes páginas y algunas más grande para que podais ver los detalles.
Por todo el álbum hay bolsillos y escondites secretos, dondé les indiqué a las chicas que podian completar la história con sus frases o recuerdos más especiales, haciendo que el álbum fuese lo más personal posible.

También hay por el álbum, estrofas de una de las canciones favoritas de Eva.















Las últimas páginas las dejé preparadas para que pudieran escribir sus dedicatorias.


Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...