martes, 10 de junio de 2014

Recuerdos: Éste fue mi primer LO!

Un Layout (LO) es una lámina de papel, generalmente de un tamaño de 30 x 30 cm. En ésta se pueden mostrar  una o varias fotografías de una forma mas artística, decorada acorde a la fotografía y en el que puede aparecer además de la foto, una crónica y algún recuerdo del momento.
Estas "láminas" se pueden enmarcar para colgar en algún lugar de tu casa.

Éste fue mi primer Layout, aún tengo que enmarcarlo, pues quiero ponerlo en mi Scraproom, que comparto con el rincón de juegos de mi pequeño...Muchas veces quiere que le ponga sobre mis piernas, para poder participar en alguna manualidad...y que mejor que mostrar ésta lámina uno de los momento que mi pequeño jugaba sentado en mi mesa de manualidades.

Éste fue una de las primeras veces que utilizaba el Gesso y algunas pinturas en spray...hoy día soy una viciada al Mixed-media!!jijiji

Es curioso verlo, pues ahora lo haría de otra forma, veo cosas de composición y decoraciones que no me gustan mucho...pero puedo ver mi evolución en el Scrap y me gusta. Así que ha de ocupar un lugar privilegiado en mi Scraproom. Es el primero y merece un lugar especial.






 Y como no, con unas "ditadas" de mi pequeño, el cual se divirtió muchísimo mojando su dedito en la tinta y poniéndolo después en la lámina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...