domingo, 7 de septiembre de 2014

Diario de Embarazo

Recuerdo cuando me quedé embarazada, muchas veces me apetecía apuntar cosas, pero depende en el momento que me encontraba no podía porque no tenia nada donde anotarlo y después al llegar a casa ya no lo recordaba. 
Si es verdad que cuando podía iba anotando en cualquier lugar y lo iba guardando...donde estarán esas notas...un día aparecerán y me reiré de lo que escribí...vete a saber...jajaj. Por aquel entonces conocía el Scrap muy poquito y aunque siempre había hecho manualidades no me apetecía nada ponerme a hacer cosas...supongo que el embarazo solo me pedía pasear, caminar, ir a la playita, dormir mucho mucho mucho...jejeje
Así que cuando supe que una persona a la que quiero mucho estaba embarazada, me puse corriendo a hacerle su diario de embarazo, donde poder anotar sensaciones, lo que hacia durante el embarazo, anécdotas, las ecografías y alguna foto donde podrían ver en un futuro el crecimiento de su barriguita, o momentos especiales de la pareja o familia.

Decidí hacer un formato que no fuese muy grande por si lo quería llevar con ella a cualquier lugar, utilicé folios de mayor grosor para que pudiera enganchar cosas y también cartulinas y papel decorado entre medias para las fotos o lo que quisieran. Utilicé la colección "Nature" de APLI.

Además complementé el diario con una bolsita de palabras, siluetas, tags... recortados para que ella misma pudiera acabar de decorarlo.

Todavía tengo pendiente crear el mio propio, algún día me pondré...o no...jajaja
Espero que os guste!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...