sábado, 22 de febrero de 2014

Taller de Donna Downey!!!

Hola, hola!!! Ayer tuve la suerte de asistir al taller que impartió la Donna Downey (una crack en el mixed-media), en la tienda Natural Scrap que se encuentra en Castellar del Vallés , Barcelona.

Fue el primero de una serie de talleres que impartirá durante todo el fin de semana, lástima que solo pude asistir a uno, el año que viene me lo monto mejor para hacer un intensivo!!jajaja

Tuve el placer de ir acompañada con Sonia Alcaraz, una compañera del Scrap, otra crack! Fue una aventurilla ya que fuimos un poco a contratiempo, y fiándonos de un Gps que nos hizo dar alguna vuelta más que otra, sobre todo gracias a mi, que ni siquiera hago caso de lo que me dice, como si yo supiera más que el Gps o me orientara mejor...va a ser que no! Mi orientación es nula!jijijij Fue divertido compartir con ella el taller y el viajecito de ida, que íbamos emocionadas, y el de vuelta, que todavía estábamos más alborotadas por lo bien que lo pasamos! Espero repetir contigo experiencia Sonia!

Pero llegamos y a tiempo! Nada más llegar nos encontramos a Donna tomando el aire en la puerta de la tienda y no pudimos aguantarnos las ganas de hacernos una fotito con ella, que encantada aceptó!
La tienda preciosa, con mucho material y cositas muy Vintage, era la primera vez que iba pero de seguro que vuelvo por allí.

Había un ambiente muy bueno, y estuvo muy bien, ya que había mucha gente que se conocían entre si o se conocían por Internet y en ese momento se estaban conociendo en persona.
La Donna, me dio una impresión muy buena, pues parecía una mujer muy campechana, hablaba con todo el mundo, se preocupaba por que la entendiéramos y también ponía de su parte para hablar el castellano. Bromeaba todo el rato y estuvimos muy a gusto.

También he de decir que la chica que hacia de traductora, era un encanto y estaba todo el rato pendiente de todo el mundo que hacia preguntas y se interesaba por lo que estábamos haciendo.
Me gustó mucho el espacio, era muy grande y las mesas donde trabajábamos también, con todo de material que utilizaríamos, en el centro y con un pequeño kit preparado para cada una.


En éste taller hicimos una transferencia de un dibujo propuesto por ella, había dos para elegir, y también tenias la opción de traerlo desde casa, y después aprender a utilizar los gelatos y lapices acuarelables. Yo escogí la opción de la mujer, me pareció que podía aprender más, aunque las dos opciones eran preciosas y tuvimos la suerte de poder ver a Donna en acción!



Pasamos unas horas muy divertidas y me reí muchísimo! Cada una hizo su canvas de la manera que más le gustó, fue muy interesante ver como cada persona hacia su propia interpretación del trabajo.
Es una pasada trabajar con los gelatos, personalmente me han encantado! Y de la manera que los usaba ella y las explicaciones que daba sobre éstos, hacia que pareciera mucho más fácil de lo que aparentaba en un principio.
Bueno y aquí os dejo como quedó mi canvas y la foto de grupo con todas las que asistimos.






4 comentarios:

  1. Madre mía, súper crónica, me lo pasé en grande contigo. Repetimos seguro...
    Te voy a robar fotos...jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pase genial! Te tomo la palabra...hay que repetir!jijiji. Coje las fotos que necesites guapi!

      Eliminar
  2. Qué buena pinta!!!!! Me hubiera encantado asistir, a ver si a la próxima....Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que si Pilar! Conforme me vaya enterando de actos y talleres interesantes que hagan, ya los iré publicando para que nos enteremos todas!!!Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...