martes, 25 de marzo de 2014

Feria Scrap+Sitges 2014!

Como supongo que sabéis...este año es la segunda edición de la feria de Scrap + Sitges que se hace en dicha población. Y claro como es de esperar, no pienso faltar al chafardeo y gasto!!!jajaja Además que esta al ladito de donde vivo y no tengo excusa.

Este año han decidido hacerlo en un lugar con más espacio, pues el año pasado se hizo en un recinto muy pequeño y la verdad es que o cabía ni un alfiler, en algunas horas puntuales! Eso es bueno, quiere decir que ha tenido repercusión y que este hobby tan bonito cada vez lo conocen más personas y les engancha.

Os dejo un enlace por si queréis saber algo más sobre la feria:
http://www.feriascrapplus.com/index.html

Éste año podre participar de otra manera en este encuentro, mostraré algunos de mis trabajos en el stand de la Papereria l'Enxaneta de Vilanova i la Geltrú, uno de ellos será una letra que hemos decorado junto con otras compañeras talleristas. Buscadlo pues esos trabajos os mostraran la infinidad de posibilidades que da el scrap.





3 comentarios:

  1. Ya te lo dije el otro dia es una chulada jiji ademas tengo la suerte de haberla visto en vivo y directo. Y he podido apreciar todos los detallitos, me encantaaaaaa!!! Es muy original, besitos

    ResponderEliminar
  2. Elena!!! Yo también vi ayer la tuya en la tienda! Pero que linda y el buho es precioso! Que divertido ver todos los estilos en esas letras! La creatividad al poder!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...