sábado, 29 de marzo de 2014

Visita a la feria Scrap+Sitges!

Bueno!!! Por fin ayer viernes pude ir al primer día de la segunda edición de la feria de Scrap que realizan en Sitges, una población costera preciosa y de la que tengo la suerte de poder disfrutar cuando quiera, ya que vivo al ladito!

Mi hermana me acompañó al chafardeo!!! jajaja Ella no hace scrap y la pobre me va aguantando todas las bolsas de lo que voy comprando y me va recordando lo que estoy gastando!!!jajaja que crack! Y yo agradecida eee...jijiji

Antes de entrar a la carpa donde estaban todas las tiendas, tenían el punto de información, donde compre la bolsa de tela de la Feria, y justo en frente una caravana preciosa, donde podías comprar algo para comer o beber.


Una vez dentro ya empezó la locura de querer ver todo y buscar lo que necesitaba para comprar! Suerte que al ser Viernes y sobre las cuatro de la tarde, no había mucha gente. Fuimos a hacerle una visita a Mercè, de la Paperería l'Enxaneta de Vilanova, que tenia su puesto allí y pude conocer a dos de las chicas que componen el grupo de Scrap "Les Floretes".
  

Me encontré a mi amiga Jane que ya había gastado lo suyo!jejeje y también pude hablar con Marta a la que conocí en el taller de Donna Doney y que es de Bambola Casa Creativa de Reus.

Gasté mucho! Aunque menos de lo que quise!!jajaja

Y después tarde de chicas!!!Mi hermana me llevo junto con sus amigas a un taller de maquillaje! Lo pasamos genial!





2 comentarios:

  1. Hola,

    Soy Eva, de les floretes, encantada de haberte conocido por fín.

    Un blog muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Igualmente! y gracias! A ver si podemos conocernos todas un poco más y quedamos para tomar un café o hacer algo juntas!!!
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...